12 de abril de 2011

Mis amigos del más acá!

Como Bruja adorable amargada y narcisista que soy, estoy rodeada de personas excepcionales pero algo diferentes al molde de "gente" que tiene la sociedad.

Una de mis mejores amigas es un demonio disfrazado de oveja, le queda corto el cuento del lobo, ademas de que como demonio evitamos lo contraproducente de ser un canino, ya saben pulgas rabia y veterinarios.

Mi cuñada tiene complejo de pan dulce, y vive en un mundo extraño de caramelo y pasteles; sus hijos son dos titanes bellisimos que no soy de masa ni harina, esos dos creo que si son de carne y hueso.

Una familia de submarino comandada por "el capitan checheres" algo así como un pirata piedrero pero peor, y una tripulación bien curiosa que se preocupa por mi más de la cuenta, pero les agradezco la atención.

Tengo un novio (si "tengo" porque es solo mio) al que no le  hizo gracia ser solo una musa, así que desempeña su labor como musa ruda y mala de esas que escupen ácido, tienen mirada láser, controlan el fuego  y pelean contra villanos; malos y grandes también, pero él les gana porque es mas jachudo**.

Por ultimo mi mejor amigo es una mezcla entre una caricatura  y el diablo, no se como explicarlo, conste que lo de diablo no es por mera casualidad el me saca canas rojas todos los días.

Sin duda alguna las personas que me rodean son perfectas, lo mejor que le puede pasar a una Bruja, los quiero porque me quieren y me soportan (Aunque yo también me los soporto a ustedes, buaja varas).En fin gracias por ser diferentes y raros sin ustedes el mundo seria muy normal.

**Jachudo: sinónimo de pichudo (propuesto por la musa ruda jajajaja) <3

11 de abril de 2011

Conversación con el pasado

Cerré los ojos y converse con el pasado, se puso frente a mi, y los resultados no fueron los esperados... Volví a aceptar que aun soy muy niña para muchas cosas, soy egoísta y egocéntrica y de repetente: (música de suspenso) el pasado arremetió contra mi diciendome la verdad.


Pasado: Pocas cosas he podido darte en la vida. Mis poemas son la última de ellas... Por lo demás no es necesario mencionarlo. Estoy aceptando los procesos, ya no me dolés, pero todavía te siento.

Bruja: se acabo la magia?

Pasado: Sabés, me gusta verte de lejos... Jajaja, cuando te presiento te noto tranquila y eso me alegra.

Bruja: me tengo q conformar a que seas una sombra que me ve de lejos? eso no es justo, no quiero eso

Pasado: No me dolés ni un poquito. Pero te siento. Y sí puedo vivir sin vos, ya lo hago. No me quedo por compromiso para mí es igual si te veo o no, en nada cambia lo que siento, para amarte no necesito tenerte cerca. Si querés que me quede, me quedo, pero no voy a endulzarte las orejas. Por ahí leí que ya comés cebolla... entonces ya sos grande... entonces no me pidás que cierre mi mundo solo para vos.

Bruja: ahora vos sos el que me duele a mi, mucho y no concibo que sea ahora tan poca cosa para vos

Pasado:¿Querés que te mienta? ¿Cuántas veces te lo pedí: venite conmigo? Si has tomado tu decisión ¿Qué podría haber hecho yo? Te acepté tal y como sos: distante, ajena, de todo aquel que te diera algo de interés. Que te duela no es mi karma, es solamente tuyo. Comételo con cebolla, apio y cabezas de pollo.

Pasado:  Sos, no hay más que eso, simplemente sos.

9 de abril de 2011

La bruja besadora

En una meditación de tiempo muerto( en el bus camino a clases), me di cuenta de lo mucho que me gustan los besos.

Los prefiero por sobre una caricia o caminar de la mano de alguien, como si mi vida y la supervivencia de la raza humana dependieran de no soltarle la mano aunque venga hacia nosotros una marea de personas en contra vía.

No se si a todas las mujeres nos pasa igual, pero en particular acepto orgullosa que mi delirio es besar, aunque eso me vuelva una persona cursi y empalagosa como algodón de azúcar (huuuy ya tengo el antojo del día), realmente disfruto esos besos en el tren en medio de una conversación sobre como mi cuarto y el de él se limpian mágicamente, o un beso solo porque si porque se me antoja  y mi felicidad del  minuto próximo depende de ello.

1 de abril de 2011

La cabeza del pollo.

Hoy ha sido uno de esos días en los que me levante siendo menos yo que de costumbre, acomode mi cuarto ( siiii la zona de desastre fue levemente ordenada, ahora no me va a acosar el ministerio de salud por zapatos en el piso y ropa amontonada por aquí y alla).

Luego me bañe y me puse una blusa verde, y comenzó el mal día de la mano de un color que me hacia ver como perico con complejo de semáforo, fui a hacer varias diligencias y visite a una amiga que cumplía años.

Cuando llegue a mi casa mi estomago me hablo, resultaba q tenia hambre pero como es un día bien extraño se me antojo tomar sopa de pollo así que decidí cocinar. Todo iba muy bien saque una bolsa de "menudos"*  y paso lo épico de la noche: LA CABEZA DEL POLLO.

Ahí viéndome legitimo "face to face" con un parpado caído y el pico congelado, poniéndome ojos de pollo asesinado y listo par terminar en mi sopa; ahí flotando y gritándome desde el mas acá que soy culpable de un pollicidio.

Pero... (música de suspenso)... me arme de valor,  tome la cabeza del pollo entre mis manos, le cerré los parpados para sentirme menos culpable, y la hoja afilada de metal se deslizo por el cuello del animal previamente  mutilado, cuando tuve la cabeza separada del cuello por un segundo regresé a la realidad, pero ya el instinto asesino corría por mis venas....

En fin quedo deliciosa la sopa, unas papas en cuadritos, y un toque de limón ácido cerraron un episodio de esos que solo me pasan a mi,  pero al final extrañamente divertido.

 *menudos: órganos internos del pollo, que de paso no debería incluir la cabeza del animal.