11 de abril de 2011

Conversación con el pasado

Cerré los ojos y converse con el pasado, se puso frente a mi, y los resultados no fueron los esperados... Volví a aceptar que aun soy muy niña para muchas cosas, soy egoísta y egocéntrica y de repetente: (música de suspenso) el pasado arremetió contra mi diciendome la verdad.


Pasado: Pocas cosas he podido darte en la vida. Mis poemas son la última de ellas... Por lo demás no es necesario mencionarlo. Estoy aceptando los procesos, ya no me dolés, pero todavía te siento.

Bruja: se acabo la magia?

Pasado: Sabés, me gusta verte de lejos... Jajaja, cuando te presiento te noto tranquila y eso me alegra.

Bruja: me tengo q conformar a que seas una sombra que me ve de lejos? eso no es justo, no quiero eso

Pasado: No me dolés ni un poquito. Pero te siento. Y sí puedo vivir sin vos, ya lo hago. No me quedo por compromiso para mí es igual si te veo o no, en nada cambia lo que siento, para amarte no necesito tenerte cerca. Si querés que me quede, me quedo, pero no voy a endulzarte las orejas. Por ahí leí que ya comés cebolla... entonces ya sos grande... entonces no me pidás que cierre mi mundo solo para vos.

Bruja: ahora vos sos el que me duele a mi, mucho y no concibo que sea ahora tan poca cosa para vos

Pasado:¿Querés que te mienta? ¿Cuántas veces te lo pedí: venite conmigo? Si has tomado tu decisión ¿Qué podría haber hecho yo? Te acepté tal y como sos: distante, ajena, de todo aquel que te diera algo de interés. Que te duela no es mi karma, es solamente tuyo. Comételo con cebolla, apio y cabezas de pollo.

Pasado:  Sos, no hay más que eso, simplemente sos.

1 comentario:

  1. Pasado: Te extraño siempre te extrañare!! lo malo del pasado es que las cosas no tienen solución mañana.

    ResponderEliminar