12 de abril de 2011

Mis amigos del más acá!

Como Bruja adorable amargada y narcisista que soy, estoy rodeada de personas excepcionales pero algo diferentes al molde de "gente" que tiene la sociedad.

Una de mis mejores amigas es un demonio disfrazado de oveja, le queda corto el cuento del lobo, ademas de que como demonio evitamos lo contraproducente de ser un canino, ya saben pulgas rabia y veterinarios.

Mi cuñada tiene complejo de pan dulce, y vive en un mundo extraño de caramelo y pasteles; sus hijos son dos titanes bellisimos que no soy de masa ni harina, esos dos creo que si son de carne y hueso.

Una familia de submarino comandada por "el capitan checheres" algo así como un pirata piedrero pero peor, y una tripulación bien curiosa que se preocupa por mi más de la cuenta, pero les agradezco la atención.

Tengo un novio (si "tengo" porque es solo mio) al que no le  hizo gracia ser solo una musa, así que desempeña su labor como musa ruda y mala de esas que escupen ácido, tienen mirada láser, controlan el fuego  y pelean contra villanos; malos y grandes también, pero él les gana porque es mas jachudo**.

Por ultimo mi mejor amigo es una mezcla entre una caricatura  y el diablo, no se como explicarlo, conste que lo de diablo no es por mera casualidad el me saca canas rojas todos los días.

Sin duda alguna las personas que me rodean son perfectas, lo mejor que le puede pasar a una Bruja, los quiero porque me quieren y me soportan (Aunque yo también me los soporto a ustedes, buaja varas).En fin gracias por ser diferentes y raros sin ustedes el mundo seria muy normal.

**Jachudo: sinónimo de pichudo (propuesto por la musa ruda jajajaja) <3

3 comentarios: