2 de marzo de 2012

El diablo se disfraza de mujer

Acepto que no soy inocente, y disfruto de ello,
soy consiente de ver el mundo con malicia y picardía
me llena de vida saber que puedo hacerte caer
aunque realmente creo que soy yo quien cae en el juego.

¿Para que caminar en linea recta? si el mundo es un circulo
mi equilibrio esta desbalanceado porque así lo quiero,
disfruto de mis pesadillas porque así siento que estás aquí
viendo desde lejos como mi alma se corrompe cada vez más.

Realmente no uso un disfraz de humana, ni de bruja,
me visto de juegos, perversiones y vicios
y si miras con atención siempre he sido la misma,
una niña que juega con los demonios del mundo,
que toma prestadas las fuerzas de otros
para volar cada vez mas cerca del sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario