29 de febrero de 2012

Epifanía al amanecer

Me encontraba yo inconsciente en mis cómodos aposentos, disfrutando de mi ciclo rem; cuando un beep constante me arranco del dulce mundo de mis sueños.

Y púes bien, salió el sol, algunos pájaros cantan y en momento de ordenar mi día, cosa que hago cada mañana, me levanté, di mil vueltas por la casa con cara de desubicada, y al final mas lucida procedí al batido miedo de la mañana; El de hoy constaba de mango, durazno, miel y limón.

Justo cuando me senté a tomarme el dichoso batido, me di cuenta de que este año me estoy cuidando más, y no solo yo, más personas hacen ejercicio, se preocupan por la dieta y por como se ven y sienten, hasta recordé el dicho de "un segundo en la boca, una eternidad en las caderas" . En ese momento tuve una revelación divina:
"estamos en el 2012, muchos dicen que este año se acaba, y todos nos cuidamos más"

Si realmente nos vamos al carajo estoy muy segura de que me voy a enojar demasiado, y en el ultimo segundo de mi vida gritare "ME LLEVA PUTA, porqué no comi más en la mac, porqué le dije adios a los helados y a los chocolates"

Espero seguir cuidandome en el año, no creo en el fin del mundo, es como la 3ra vez en mi vida que me lo anuncian.... pero seria una cabronada si el mundo se termina y yo morí sana y antojada, realmente me alegro el día esta visión de un futuro irreal, al parecer aprendí a pensar en 6 cosas absurdas antes del almuerzo y me voy a pasar riendo el resto del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario