3 de marzo de 2012

Ataques de sinceridad

Hoy es un día bonito y amanecí con ganas de escribir, púes desde hace días tengo en mente contarles sobre mi episodio terrorífico de agresión sincera.

Resulta que estuve en una charla sobre educación para la paz, todo muy lindo, la gente se sonreía por compromiso y como es de costumbre la bruja acá presente era la menor del grupo, todo un día rodeada de gente madura, y otros mas pasados que maduros,digamos que con gusanillos ya.

Doña señora que daba la charla dijo: "vamos a hacer un ejercicio de sinceridad" yo inmediatamente levante la mano, porque padezco de ataques terribles de sinceridad con el mundo.

El ejercicio se basaba en decirle a una persona la verdad según mi percepción, y luego entender como eso afecta las emociones, remediarlo y parafrasear la verdad dicha pero con escarcha y azúcar; las cosas habían empezado mal

Me pongo de pie ( ENFUERZADA LA MUJER) y digo "ok dele, pregunte y yo respondo"

Doña señora: "¿quien de acá le parece una persona con la que se llevaría bien y porque?"

 Yo: " con esa señora, se ve como seria y elegante, hasta me gustaría ser así de vieja" ( primer error le dije vieja, pero nadie lo noto)

Doña señora: " Y ahora ¿ con quien no compartiría y porque?"

(pausa de intervención): ¿Para que me pregunta esa señora eso?; ahí empezó el mierdero hijueputa, ni pensé solo las palabras salieron de mi, las vomite prácticamente, y le llegaron al mundo sin vaselina.

Levante la mano y señale a una pobre creaturita del señor y dije durisimo y con todo el impulso: " huy no me llevaría jamás con ella, no ve que es tonta, y eso se pega"

** aclaro que la señora esa se esforzo toda la mañana por demostrar que no era brillante**

Hubo un silencio incomodo, unas risillas, y yo ahí con la pobre mujer de frente viéndome con ojos de posible llanto, me quede fria satisfecha por decir la verdad, pero evidentemente la habia EMBARRADO, así de manera grandiosa.

En una fracción de segundo pensé como salirme del enredo y dije " Pero no compañera, no es ud ,es que soy yo"; Sí, claramente habia terminado con la compañera, y con la peor frase de rupturas amorosas del mundo.

Cuando el día termino,  hice varios amigos, a unos porque les parecí simpática y a otros creo que les daba miedo que arremetiera contra ellos, pero como siempre todo al final salio bien.

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario