2 de abril de 2012

Deseos Irremediables

Deseo tenerte todas las noches para mi, 
compartirte de día con el mundo solo si es necesario
despertar y mirarte dormir, con esa cara que no  oculta nada
con una expresión casi de muerte, de ser inerte.

Deseo de manera irremediable que seas parte de mis sueños
que las pesadillas que tanto amo tengan tu rostro 
que los demonios que me visitan en ellos hablen como vos.

Tanto deseo, tanto quiero que no me atrevo a pedir
te veo a los ojos y me aterro solo con intentar decirlo
no le tengo miedo a un no, me asustan los "si"
esos que alimentan mi ego y mis caprichos

Necesito respirarte, sentirte y absorverte 
como si fueras una fuente de vida a la que soy adicta.

Irremediablemente y sin salida te necesito cerca
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario