25 de marzo de 2011

Muñeca inflable

Una verdad ácida para mi....

Sabes no soy a control remoto, tampoco tengo baterías
me lleno de esperanzas y de ilusiones muy tontas, solo mías
tan mías que no las puedes ver ni tocar....

Justo en la madrugada me mientes, me inflas soplas sueños coloridos,
y justo antes de reventar, cuando no entra mas aire, te vas!

Termino siendo un globo estirado y usado, tirado en el piso de tu cuarto
termino siendo una  muñeca inflable de bajo presupuesto, en oferta, por tiempo limitado.

1 comentario:

  1. Es un hecho, la verdad es que crece la cantidad de hombres que olvidan que tratar a una mujer como una muñeca inflable es poco peor que orinar en una piscina...todos tienen que nadar, y al final, se termina distorsionando la visión que esa mujer ha de tener con sus futuras interacciones con los hombres...

    ResponderEliminar