15 de marzo de 2011

Los adultos comen cebolla

Comprendí que estoy creciendo, adentrándome en ese mundo de los adultos, el mundo de "ellos" que dictan las reglas y hacen girar al mundo... Ya saben reglas básicas de simple entendimiento como: dormir al menos 8 horas, lo dicen ellos, y alimentarse con verduras y vegetales, también lo dicen ellos.

Caí en cuenta de mi paso al "adulterio"1 hace unos días tomando té con Dorianna Gris, cuando salio el tema de las cebollas, y ella se refirió a estas como "sólidos coloides crujientes"; ante dicha descripción choqué contra el paredón de la edad diciendo: -No sabe tan mal, con el tiempo se le agarra el gusto...Soy adulta, como cebolla, chile dulce o pimiento como le quieran decir, y hasta he de aceptar con todo el dolor de mi alma que llegue a cocinar hace poco con apio.

Escribo esto porque creo que aún hay gente que puede salvar a su niño interno sin ahogarlo en sabores que solo a los adultos no le desagradan tanto; pongan cara de asco cuando les salga un ajo gigante, corran el chile  de la pizza o de cualquier cosa, arruguen la cara si muerden algo que no vieron pero sabe, y por ultimo hagan escucuhar su voz en la casa para q no se vea la cebolla, más si tienen una mamá como la mía que pica todo en "clérigo Style" o sea en 4 haciendo una cruz y así a la comida.

Yo ya crecí pero ustedes están a tiempo!


****Agradecimiento a Dorianna por inspirar esta hablada****



1. "adulterio" referente al gremio de adultos....

2 comentarios:

  1. es un honor inspirarle posts
    me hizo reír mucho y bueno, tal como mi nombre lo dice, me rehúso a formar parte del "adulterio" ;)

    ResponderEliminar