26 de junio de 2012

Dicen que para escribir

Hace unas semanas escuche un comentario sobre los escritores y artistas en general, y pues carente de fama me considero escritora, también  artista, pues no escribo para el mundo, la gente es demasiado estúpida en mayoría como para entender de lo que hablo; y si ya se sueno algo arrogante, pues bien soy arrogante.

Dicho comentario se basaba en que los escritores tienen vidas algo complicadas, desordenadas y muy a la calle.. solo tengo una cosa que decir:
                                                        
              ¿Quien carajos dijo que yo soy una persona ordenada, o peor aun que quiero una vida aburrida y   ordenada ?... mi vida esta muy por lejos de ser eso; mi vida es  mucha pasión, muchas aventuras mucha gente, mucho de mucho... pero jamas ordenada

**Antes de que salgan miles de llorones reclamando (en caso de que alguien se sienta ofendido por lo de la gente estúpida)  no me refiero a todos, solo a la mayoría, no a ustedes, sino al resto, a la masa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario