19 de junio de 2012

Confesión furiosa



Justo a esta hora me percato de que el día esta finalizando, el paso entre la tarde y la noche parece prometerme un espectáculo de colores mágicos y maravillosos, aun así estoy enojada.

Muchas veces soy una chiquita caprichosa, la mayoría del tiempo, y no se como calmar "mis aguas internas", al carajo las aguas internas, arriba el ego y le doy paso por un ratito a este capricho que no tiene sentido.

Creo que ando algo insoportable, tanto que hay ciertos animales con los que no quiero hablar, de los que me quiero desaparecer simplemente por eso, puro capricho, y creo que un poco de vulnerabilidad.

No soy para nada tierna con la gente en general, la mayoría de personas no me caen muy bien que digamos, odio por sobre todas las cosas el rosado, y amo a las arañas en especial porque son carnívoras, sí, me encanta que sean asesinas, no son tiernas, jamás, para eso creo que preferiría ver gatitos y perritos.

Y por ultimo para terminar el berrinche de la tarde y comenzar a disfrutar la noche estoy encerrada en una burbuja con los brazos entrelazados y las piernas cruzadas.

Agradeciendo SU tiempo y SU comprensión: LA MUÑECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario