1 de mayo de 2012

"Muso" con permiso

Muso: agente masculino, destinado a inspirar de manera efimera a cualquier mujer a la que se le antoje escribir.

Resulta que siempre ame el concepto de los musos,de una forma sucia y plástica, algo muy estético,  muy intelectual, muy a lo Picasso según yo... los exprimía, los usaba y los desechaba. Al final solo quedaban caparazones vacías, como las de un escarabajo o la crisálida de una mariposa, de esas que nunca salen y quedan atrapadas, muriendo lentamente en su propia culpa, en su propia cárcel.

Ahora cambie, o eso creo... ya no estafo con palabras dulces a cambio de letras y parrafos, ya no necesito a un faron que muera y reencarne a mi antojo, mucho menos artistas desquiciados y pasionales que me necesitaran para poderlos yo necesitar...

Tengo un muso bajo permiso, sin daños ni traumas...
sin amorios, sin pasiones extrañas,
sin infidelidades ni juegos sucios,
y eso me hace feliz.

Tengo un muso al que abandono, con cortinas floreadas a su espalda,
con historias de novias muy tiernas que no entienden la crueldad
 y con promesas eternas de salir a tomar.

Tengo también una sonrisa de esas que no suelen salir
de esas que no comparto con todo el mundo porque son solo mías


Ahora tengo un amigo que me presta inspiración






No hay comentarios:

Publicar un comentario