Este relato inicia hace ya varios días cuando mi computadora sufrió un ataque masivo del más allá, no eran gremlins, no fue karma tampoco; podría describirlo algo así como una posesión de tercer tipo de Optimus Prime.
Al principio sonaba un ventilador,(se que se llama así porque dios Google que esta en Internet me lo dijo) nada de que preocuparme, pero hoy sonaba como si fuera a explotar, o peor aún como si se fuera a transformar en un robot de destrucción masiva.
Soy de esas personas que limitan el uso de la computadora a : Msn, redes sociales, office, música, y para descargar cuanto libro inaccesible en físico se me ocurra; y si lo acepto no se un carajo de computadoras, hasta hace unos 20 minutos.
Con toda la buena intención, pero sin teoría ni practica de por medio, decidí DESARMAR LA COMPU....
Para todos aquellos que pusieron cara de Issssh, les cuento que la mía fue peor, y si también se que para eso existen lo técnicos, pero como buena tica he aprendido la filosofía del "hágalo usted mismo" lo peor que puede pasar es que no sirva, en dado caso regrese todo a su estado original y alegue no saber en la mañana el porqué del fallo de determinado objeto.
Creo que no me fue tan mal, ya nada suena, y pues todo sirve, no sobraron cables ni tornillos (creo); ahora es esperar algo así como una hora a ver que pasa, si no vuelven a saber de mi fue que el aparatejo este creado por el mismo satanás explotó.